Protección de motores y bombas
Un relé de protección de motor está diseñado para ayudar a proteger los motores de sobrecargas, atascos, pérdida de fase o desequilibrio, calor, arranques intensos o ciclos operativos excesivos. Encuentre el relé de protección del motor que satisface sus necesidades a continuación.
Serie 777 - Monitor trifásico de corriente y voltaje
El 777 es un relé de sobrecarga electrónico totalmente programable diseñado para proteger cualquier motor que consuma 2-800 amperios a plena carga (se requieren CT externos por encima de 90 amperios). El 777 (familia de productos) es para aplicaciones trifásicas 200-480VAC, con varias unidades especializadas para otros rangos de voltaje y aplicaciones únicas. Las aplicaciones comunes incluyen sistemas de transporte, equipos HVAC, sierras y amoladoras, motores de ventiladores y casi cualquier aplicación de bombeo. Algunas aplicaciones únicas incluyen el uso con un motor sumergible Franklin equipado con Subtrol® para detectar altas temperaturas del motor y aplicaciones donde se requiere un disparo lineal rápido.
PURO Y ORGÁNICO
CALIDAD PREMIUM
LO ENVIAMOS A LA PUERTA DE TU CASA
MotorSaver serie 460
El 460 es un monitor de voltaje trifásico que protege motores de 190-480VCA o 475-600V, 50 / 60Hz independientemente del tamaño. El producto proporciona un punto de ajuste de voltaje nominal seleccionable por el usuario y el monitor de voltaje detecta automáticamente el voltaje de línea.
Este exclusivo dispositivo de detección de fase y voltaje basado en microcontrolador monitorea constantemente los voltajes trifásicos para detectar condiciones dañinas de la línea de energía, como voltaje bajo, alto y desequilibrado, pérdida de cualquier fase e inversión de fase. Cuando se detecta una condición dañina
MP8000 Series - Bluetooth*
Rele de sobrecarga
El MP8000 es un relé de sobrecarga electrónico de protección avanzada del motor que es totalmente programable a través de Bluetooth * utilizando un teléfono inteligente o tableta iPhone * o Android * con la aplicación Littelfuse. Es fácil de usar y la seguridad de los arcos eléctricos aumenta porque la aplicación permite modificar la configuración y visualizar la información operativa en tiempo real. Ver información operativa y fallas en la aplicación no requiere que el usuario abra el panel de control.